magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Randazzo: "¡Este plan económico es una bomba de tiempo!"


El ex ministro de Transporte de la ex presidenta Cristina Fernández, Florencio Randazzo, volvió a aparecer en medio de la crisis económica que genera el dólar y repartió duras críticas a las políticas del Gobierno. En diálogo con Infobae, el dirigente peronista consideró que "todas las variables macro están como el orto" e insistió: "¡Este plan económico es una bomba de tiempo!".

"Que el Gobierno recurra al Fondo es una manera de blanquear la gravedad de la situación del país", dijo Randazzo. "Macri quiere que antes del próximo martes, antes del vencimiento de las Lebac, el Fondo comunique oficialmente que llegó a un acuerdo con el Gobierno. Pero, más allá de las Lebac, todas las variables macro están como el orto", determinó.

"Macri tiene una inflación que va a terminar en el 28 por ciento, un déficit fiscal de 6 puntos y un desajuste con el tipo de cambio que no sé cómo lo van a solucionar. El Fondo pone condiciones de más ajuste. Y acá lo que hace falta es generar demanda agregada".

El dirigente, cercano a Argentina Federal, sostiene la linea de que el peronismo debe estar unido en 2019 para ganarle al Gobierno, y tuvo reuniones con figuras como Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Daniel Filmus.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent