Rossi criticó dilación de pedido de desafuero de la diputada de Cambiemos Aída Ayala


El jefe de Bloque de Diputados y Diputadas Nacionales FPV-PJ, Agustín Rossi, se refirió esta mañana a la dilación por parte del oficialismo del tratamiento del desafuero de la Diputada de CAMBIEMOS Aída Ayala en la Cámara de Diputados. “Cambiemos tiene una doble moral”, acusó Rossi al tiempo que explicó “es inadmisible que el oficialismo esté tratando de dilatar el tratamiento del desafuero de Aída Ayala, cuando aplicaron un trámite express con diputados opositores”.

“¿Qué esconde Aida Ayala y Cambiemos que no quieren dar la cara en la Cámara de Diputados? Si no tienen nada que esconder sería bueno que den el debate”, remarcó el legislador opositor. Asimismo, apuntó a Elisa Carrió al aseverar “no he escuchado ninguna consideración de la fiscal de la República, no se ha pronunciado sobre este caso que involucra a una diputada de su provincia”.

Cabe destacar que el presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados de la Nación, Pablo Tonelli (PRO), resolvió suspender la reunión prevista para hoy martes en la que se iba a resolver el pedido de desafuero de la diputada nacional Aída Ayala (UCR), en una causa por asociación ilícita investigada por la justicia federal de la provincia de Chaco.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF