magicScript

menu

banner isva

inicio_main

SADOP denunció falta de pago del aumento salarial


Desde el SADOP lanzaron un comunicado donde denuncian que "al día de la fecha algunos/as docentes no han percibido el incremento salarial y el retroactivo correspondiente al monto de material didáctico acordado en paritarias, a prácticamente una semana de la fecha estipulada para el prometido cobro.

"Al día de la fecha algunos/as docentes no han percibido el incremento salarial y el retroactivo correspondiente al monto de material didáctico acordado en paritarias, a prácticamente una semana de la fecha estipulada para el prometido cobro", sostienen desde el gremio.

Responsabilizamos a los empleadores de las escuelas privadas que miran para otro lado y siempre dejan para el final sus obligaciones para con los trabajadores y trabajadoras. Y también lo hacemos con el Gobierno de la provincia por la desprolija actuación en el caso.

Exigimos que de forma inmediata los empleadores realicen el pago correspondiente a todas y todos los docentes, cumplimentando así con lo acordado en la mesa paritaria provincial, y reclamamos también el urgente pago del proporcional de vacaciones correspondiente a las y los docentes reemplazantes".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent