magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sampaoli dio la lista definitiva de 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia


El director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, dio la lista definitiva de los 23 jugadores que representarán al país en el Mundial de Rusia 2018, a poco menos de un mes de su debut ante Islandia por el grupo D. "Uno comprende que estos jugadores tienen características que nos sirven. Con el tiempo y el deseo de jugar, esto se va a potenciar, durante la conferencia de prensa.

Además, afirmó que esperan ver cómo llega Lucas Biglia, pero que se hace cargo de los lesionados que hay convocados. Lionel Messi y Javier Mascherano son los jugadores que llevan jugados los últimos tres mundiales, pero hay una importante cantidad que tiene una gran experiencia.

En ese sentido, pensando en los más jóvenes e inexperimentados, opinó: "Hay jugadores jóvenes y con mucho potencial. Será importante lo que trasladen los jugadores con experiencia".

La lista completa

Arqueros: Wilfredo Caballero Sergio Romero Franco Armani Defensores: Cristian Ansaldi Gabriel Mercado Federico Fazio Nicolás Otamendi Marcos Rojo Marcos Acuña Nicolás Tagliafico

Volantes: Eduardo Salvio Lucas Biglia Javier Mascherano Maximiliano Meza Cristian Pavón Giovani Lo Celso Éver Banega Ángel di María Manuel Lanzini

Delanteros: Sergio Agüero Gonzalo Higuaín Lionel Messi Paulo Dybala

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent