magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se conocieron las ofertas para las obras de remodelación del Paseo del Siglo y plaza Pringles

Ayer se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la licitación Remodelación Paseo del Siglo, plaza Pringles y entorno, proyecto que contempla un conjunto de intervenciones de reconstrucción de solados y mejoras integrales en el sector de calle Córdoba desde Paraguay a Oroño.

En el acto que presidió la intendenta Mónica Fein, desarrollado en el Salón Intendencia del Edificio Ex Aduana, se conocieron las ofertas de las dos empresas que presentaron sus presupuestos para ejecutar las tareas.

Las obras previstas contemplan, en el mencionado tramo de calle Córdoba, un recambio completo de veredas y renovación de mobiliario urbano, como así también la construcción de rampas y punteras de acceso y la incorporación de señalética urbana.

Con respecto a la plaza Pringles, el proyecto diseñado establece una remodelación integral con reconstrucción de veredas y solados nuevos, y ejecución de rampas y punteras de accesibilidad. En paralelo, se ejecutarán diversos trabajos de albañilería, desagües pluviales y pintura; se renovarán los cercos y canteros y se reubicarán y sumarán nuevos juegos infantiles.

El proyecto también contempla la puesta en valor y refacción del escenario y mástil. Las empresas que presentaron ofertas económicas para llevar adelante las obras fueron dos: Dinale S.A. con un presupuesto de $ 55.564.479,03, y Del Sol S.R.L. que propuso un monto de $ 43.134.026,47.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent