magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Senadores de la oposición ratificaron apoyo al Gobierno

En una semana complicada para el Gobierno en materia económica, los presidentes de los distintos bloques del Senado se reunieron en Casa Rosada con el presidente, Mauricio Macri y le manifestaron su "compromiso" y "voluntad por defender los intereses de todos los argentinos".

"El sistema político democrático argentino está comprometido con la defensa de la estabilidad financiera, sobre la base del crecimiento económico, el mantenimiento y la generación de fuentes de trabajo y la defensa de la producción nacional", indicaron los senadores, luego del encuentro, en un comunicado.

"Como muestra de ello y conscientes de que los procesos de inestabilidad financiera terminan perjudicando, sobre todo, a los que menos tienen y como demostración de nuestra responsabilidad institucional, presidentes de diferentes bloques del Senado nos hemos reunido hoy con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, para manifestarle nuestro compromiso y voluntad por defender los intereses de todos los argentinos", agregaron.

El encuentro se realizó a menos de 48 de horas de que la Cámara alta inicie el debate en comisiones del proyecto de ley que pone límites a los aumentos de tarifas en los servicios públicos. La reunión forma parte de una serie de encuentros en una semana en la que la situación económica volverá a estar en el centro de la escena política.

De hecho, mañana se reunirán los gobernadores peronistas para analizar el camino a seguir ante la decisión del Poder Ejecutivo de recurrir al Fondo Monetario Internacional (FMI) para asegurarse el respaldo financiero que le permita cumplir con sus compromisos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent