magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stolbizer disertará en Santa Fe en el Ciclo "Diálogos para la Reforma"


En el marco del ciclo de charlas “Diálogos para la Reforma”, la abogada y política Margarita Stolbizer disertará este martes en Santa Fe sobre “Derechos e instituciones para la transparencia y el acceso a la información pública”. La actividad libre y gratuita se desarrollará a partir de las 18 horas en la sala auditorio de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram), en avenida Gobernador Freyre 1635.

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, destacó que “Diálogos para la Reforma" es un ciclo de charlas "que constituye espacios de encuentro en los que se reúne una pluralidad de voces ciudadanas y del pensamiento político e intelectual para debatir en torno al proyecto de Reforma de la Constitución Provincial.

El propósito es sumar ideas innovadoras y de transformación que permitan pensar el futuro de nuestra provincia” explicó. En relación a la visita de Stolbizer, Farías comentó que “nos invitará a reflexionar sobre la incorporación de nuevos derechos e instituciones que otorguen más transparencia y permitan el acceso a la información pública a los santafesinos y santafesinas”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent