magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stolbizer: "Hoy estamos mejor que antes"


La líder del GEN Margarita Stolbizer destacó la gestión de Mauricio Macri, en medio de la crisis que atraviesa la gestión por la fuerte suba del dólar que llevó a iniciar conversaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Consultada sobre cuál de las gestiones de Cristina Kirchner y Mauricio Macri le gusta más. "Yo no me puedo identificar con ninguna, pero formo parte de la mayoría de los argentinos que piensan que hoy estamos mejor que antes", afirmó.

"No porque me guste más este gobierno, sino porque rompimos con lo anterior. Macri será, en tal caso, una transición que nos permitió salir de esos 12 años de kirchnerismo. Tengo la esperanza de ver una alternativa distinta y de que lo que viene es mejor", sumó.

En tanto a si ve posible la reelección de Macri y cuál debería hacer esa oposición, dijo: "Si uno piensa en crear una alternativa debe tener peronistas y radicales, pero creo que la reconstrucción del peronismo como se la está presentando, es sectaria y atrasa. Hay que construir una opción que sea clara en ideas, progresista y que tenga un compromiso con la ética. Este gobierno prometió muchas cosas, pero en dos años no modificó la Ley de Ética Pública, se reproducen los negocios que parientes y amigos hacen con el Estado"

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent