magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Storani: "El Gobierno camina por un abismo"


Federico Storani, vicepresidente de la UCR, aseguró que "al Gobierno le va a resultar difícil retroceder sobre sus pasos porque camino en un sendero con mucho abismo, por eso sólo resta tener mucho cuidado en las decisiones que se toman". Al respecto, expresó que "la crisis cambiaria es preocupante porque muchas de las cosas que pasaron en esa semana angustiante se podrían haber evitado, lo que demuestra errores obvios conformes las decisiones que tomó el presidente Macri".

"La UCR ya había anticipado que la suba de las tasas en Estados Unidos iba a afectar seriamente a la economía nacional, lo que el Gobierno subestimó y terminó sufriendo una devaluación del 20 por ciento, siendo el país que más sufrió", explicó.

Sobre las tarifas, expresó que "si se encontrara un camino alternativo sería mucho mejor, pero el veto es una herramienta del Gobierno que seguramente van a querer aplicar cuando se apruebe la ley que retrotrae el precio de las tarifas".

Y añadió respecto del país y el exterior: "Esta bien que Argentina se integre al mundo luego de estar aislada, pero le han errado a la mirada global porque Estados Unidos y gran parte de Europa hoy están más cerrados que nunca, por eso es un poco ingenuo haber creído que iban a llover las inversiones".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent