magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Una comisión técnica revisará los costos de la EPE


El gobernador Miguel Lifschitz decidió crear una comisión técnica de análisis de costos y tarifas de la Empresa Provincial de la Energía (EPE). La misma tendrá la misión de analizar la estructura de costos, proponer medidas para reducirlos, lograr mayor eficiencia y calidad en el servicio, analizar la estructura tarifaria de la EPE, y mejorar la distribución de los costos internos de distribución.

A través del decreto N°1084, el mandatario destacó la necesidad de contar con esta comisión ante “las sucesivas quitas de subsidios al precio mayorista por parte del Gobierno nacional, y los consecuentes incrementos tarifarios, que generaron inquietudes en torno a la estructura tarifaria”.

El organismo estará a cargo de la Secretaría de Estado de Energía y participarán en el mismo las Facultades de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario y Nacional del Litoral; entidades empresarias, sector agropecuario y comercio; EPE, representantes de Luz y Fuerza, Defensoría del Pueblo y Secretaría de Energía.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent