magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Yasky: "El paro general no puede pasar de la semana próxima"


El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, dijo que sólo falta "ponerle la fecha" al paro general, que seguramente será este "lunes, martes o miércoles". "Ojalá podamos acordar una fecha en conjunto, pero el paro general no puede pasar de la semana próxima", señaló, y agregó que "si faltaba algún detonante para este paro, era el veto".

"Si la posición del gobierno nacional es vetar la ley, está claro que se saca la careta definitivamente. Hasta sus propios votantes lo van a repudiar, y consecuentemente nosotros vamos a convocar al paro general", afirmó. "No se va a cometer el error de soltarle la mano a los trabajadores frente a una situación como esta", añadió.

El diputado nacional del FPV-PJ sostuvo que el veto a la ley que aprobó el Congreso para frenar los tarifazos "es repudiado por la inmensa mayoría del pueblo argentino" y por eso "es necesario el paro general". "Este es un paro que brota desde abajo, de la entraña de nuestro pueblo. Tendremos que ponerle la fecha. Será para el lunes, martes o miércoles, pero el paro ya está en la calle, ya es una demanda y ya se empezó a construir", resaltó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent