magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alberto Fernández: “Macri se va a chocar”


El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández sostuvo que Mauricio Macri “es un presidente necio que no quiere ver lo que está pasando” y que “se va a chocar, pero no con el peronismo. Se va a chocar con la realidad”. “Nos propone como salida seguir haciendo las cosas que generaron este problema”, apuntó. Para Fernández, Macri “fue desde el primer día un presidente muy débil,al que los medios lo vistieron como un presidente muy fuerte”.

“Nos hicieron creer que Macri tenía un poder que nunca tuvo. Es un presidente que no ganó la elección: salió segundo; y su representación parlamentaria se limitó a un tercio, pudo ganar una segunda vuelta donde votaron 25 millones de personas y ganó por 600 mil votos”, graficó.

Tras el veto presidencial a la ley para frenar tarifazos, sostuvo que “el gobierno no está garantizando los servicios, sino la rentabilidad de las empresas” porque “interpretan que los servicios son una mercancía y no un derecho”.

“Quiero que alguien me explique por qué la tarifa es insuficiente si las empresas ganan tanta plata”, expresó en diálogo con el ciclo Sobremesa Jurídica, por Radio Caput. “No es un problema de que si no aparece esta plata las empresas quiebran, estamos hablando de cuál va a ser el nivel utilidad”, señaló, y agregó: “Si vamos a hacer un ajuste donde todos vamos a tener que hacer un esfuerzo, que las empresas prestadoras de servicios públicos hagan un esfuerzo y ganen menos”.

Respecto de la victoria de la derrota política del gobierno en el Congreso, consideró que en el peronismo “hubo quienes siempre cuestionamos a Macri”, y “quienes especularon con que Macri dure en el poder mucho tiempo”, pero que “ya han advertido que no es bueno especular con Macri, porque no le está yendo bien, y no es porque el peronismo le hace las cosas difíciles, sino que el macrismo se deprime como espacio político por los errores que comete”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent