magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Amadeo: "Sin el FMI la pobreza hubiera explotado cómo con De la Rúa"


El diputado nacional del PRO, Eduardo Amadeo, no dudó hoy en cargar contra la CGT por el paro convocado para el lunes próximo y criticó la falta de propuestas por parte de la central obrera. "Lo único que hemos oído son eslóganes, como 'No al Fondo Monetario Internacional'", lanzó. En diálogo con Radio Mitre, Amadeo dijo: "Valientemente, el presidente Mauricio Macri fue al FMI para conseguir el dinero".

Y, en este sentido, aseguró que de no ser por el auxilio financiero por parte de la entidad multilateral "el dólar hoy valdría 60 pesos". 

"En este marco, lo único que hemos oído son eslóganes como 'No al FMI'. (La CGT) no hace ninguna propuesta...respetamos el derecho de huelga, pero es obligación de quienes piden el paro proponer soluciones", razonó este sábado el legislador macrista.

Acto seguido, reiteró que de no haber recurrido al organismo encabezado por la francesa Christine Lagarde la corrida cambiaria y la crisis financiera aún persistiría con fuerza.

Además, aseguró que de no ser por el auxilio del FMI "la pobreza hubiera explotado como en el fin del Gobierno de Fernando de la Rúa y Raúl Alfonsín".

En tanto, el triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid aseveró ayer que "el lunes se producirá el paro más contundente de los últimos años". "El diálogo con el Gobierno nacional no alcanzó", sostuvo y volvió a expresarse en contra de la política económica y social llevada adelante por la coalición oficialista Cambiemos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent