magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Argentina a todo o nada frente a Nigeria



La Selección argentina saldrá este martes a la cancha con la obligación de vencer a Nigeria, en la última fecha del Grupo D en San Petersburgo, para intentar avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Será desde las 15:00 con el arbitraje del turco Caneyt Cakir, acompañado por sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun. Sampaoli apuesta a los "históricos". Para clasificar deberá ganar y aguardar el resultado de Islandia y Croacia.

Las opciones de Argentina revivieron el viernes, luego que Nigeria superó a Islandia por 2-0, porque si bien no depende de sí mismo, mantiene las chances intactas de avanzar a octavos y evitar el fracaso que significaría una eliminación en primera ronda. Además de ganar deberá convertir al menos un gol más que Islandia si los nórdicos vencen a Croacia, que jugará sin varios de sus titulares por estar clasificada.

Argentina saldrá a jugar uno de los partidos más importantes de los últimos 25 años -en virtud de las consecuencias que puede acarrear-, desde el Mundial de Estados Unidos 1994 y el doping de Diego Armando Maradona. Tras el encuentro con los jugadores, Sampaoli decidió regresar a la línea de cuatro defensores y le entregará la responsabilidad a los representantes de esta generación de futbolistas, que llegó a las últimas tres finales de los torneos más importantes a nivel Selección.

Probables formaciones

Argentina: Franco Armani; Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuain y Angel Di María. DT: Jorge Sampaoli.

Nigeria: Francis Uzoho; Kenneth Omeruo, William Troost- Ekong, Leon Balogun; Brian Idowu, John Obi Mikel, Onyinye Ndidi, Victor Moses, Oghenekaro Etebo; Kelechi Iheanacho y Ahmed Musa. DT: Gernot Rohr.

Estadio: San Petersburgo.
Árbitro: Caneyt Cakir (Turquía).
Hora: 15:00.
TV: TV Pública y TyC Sports.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent