magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Avanza el Emisario 32, una obra clave para el barrio 7 de septiembre


La obra del Emisario 32 - 7 de Septiembre es una obra fundamental que mejorará la calidad de vida de más de 25.000 vecinos a través del saneamiento pluvial en el sector comprendido por las calles Juan B. Justo, Circunvalación, Arroyo Ludueña y calle Tarragona. El proyecto alcanza unas 192 hectáreas del distrito Noroeste y beneficia de manera directa a los barrios 7 de Septiembre y una parte de Hostal del Sol.

En el marco del avance de la intervención, desde este jueves 21 de junio se cerrará la calle Jorge Newbery a la altura de Los Alerces. Allí, el desvío será desde el carril este hacia el oeste por Los Alerces, H. Pujato, y Sánchez de Loria; y por la calzada oeste hacia el este por Tarragona, Fresno, y Donado. El corte, necesario para realizar obras de cañerías, se prolongará por dos semanas aproximadamente, hasta el jueves 5 de julio.

La traza del conducto troncal se inicia en calle Schweitzer desde Donado a Venezuela, por esta última hasta Martínez de Estrada, sigue en Pje. Cachi, calle 1441, Sánchez de Loria, Avenida Central y por calle 1406 hasta el Arroyo Ludueña. Los diámetros varían de 0.60m aguas arriba a 2.40m en los tramos previos a la descarga.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent