magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bauza ya tiene arquero, Ayala se suma a Central


Edgardo Bauza ya tiene al arquero que solicitó y el Canalla sumó su tercer refuerzo de cara a la temporada que viene. El jugador de 30 años y 1,83 de altura cerró ayer un préstamo con cargo por una temporada y con opción de compra. Vale recordar que el 50 por ciento de la ficha del futbolista pertenece a Temperley y el otro porcentaje lo tiene en su poder.

Ayala llegará hoy a la ciudad para someterse a la revisión médica de rigor y luego firmar el contrato que lo vinculará al club de Arroyito. La idea de la dirigencia es que el arquero se sume el jueves a los trabajos de pretemporada con sus nuevos compañeros.

El flamante guardameta auriazul comenzó su carrera en Boca en 2008, luego pasó por Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlético Tucumán y Temperley. Ayala obtuvo título de Primera División con el Xeneize y el de la B Nacional con el equipo tucumano.

En total lleva disputados 177 partidos. Por el uno, el Canalla tendrá dos opciones de compra: una a fin de año y la otra en junio de 2019. Ayala se suma así a Gonzalo Bettini y Matías Caruzzo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent