magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bonfatti: "El Gobierno se ha encerrado con mucha soberbia"



El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti, consideró que el Gobierno nacional "se ha encerrado con mucha soberbia" y señaló que en lo personal ve con "preocupación la marcha del país". "Estamos viendo con preocupación la marcha del país. Creo que es un Gobierno que se ha encerrado con mucha soberbia", afirmó, quien consideró que el presidente Macri no escucha "al hombre que trabaja" ni a las "economías regionales".

El presidente del Partido Socialista subrayó: "lamentablemente vemos que Argentina sigue endeudándose". "Los sectores de la producción y el trabajo –me refiero a la pequeña y mediana industria– están pasando por momentos complejos, difíciles, desde la política económica que se ha implementado. No puede funcionar un país que tenga en 40 por ciento la tasa de interés, que se hacen grandes negocios y fortunas de un día para otro apostando al dólar o a las Lebac, así no funciona Argentina", enfatizó.

Sobre el panorama opositor, explicó: "No queremos ser parte de un pasado que generó amigo-enemigo, de un pasado que tampoco escuchaba a otros, con corrupción encima de todo esto, pero tampoco de este presente al cual describíamos y entendemos que Argentina necesita después de 35 años de democracia un proyecto que contenga a la gran mayoría del país".

"No puede ser que después de 35 años tengamos un 30 por ciento de pobreza, que tengamos 34 por ciento de los trabajadores en negro, una megalópolis como es el Gran Buenos Aires y un interior despoblado, un federalismo que no funciona, gobiernos que cooptan o intentan cooptar a la Justicia", dijo. Para Bonfatti "se construye con honestidad, con transparencia, sin soberbia", al tiempo que pidió tratar de "abordar las diferencias y lograr consensos y no hacer travestismo de la política, porque si en la política vale el travestismo, vale todo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent