magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Boudou: “Néstor Kirchner no tuvo nada que ver con Ciccone”


El ex vicepresidente, Amado Boudou, sostuvo que “Néstor Kirchner no tuvo nada que ver con Ciccone”, la imprenta por la cual el ex ministro de Economía enfrenta un juicio para saber si compró la empresa a través de un testaferro. Rechazó de plano que el exmandatario haya tenido alguna relación con la imprenta, y volvió a negar que él haya comprado Ciccone.

La causa investiga si el exvicepresidente compró a través del supuesto testaferro, Alejandro Vandenbroele, quien ahora declara como arrepentido, que figuraba como titular de la empresa fantasma The Old Fund, compró la empresa Ciccone.

Otra de las puntas que se investigaba, es que quien figuraba como titular The Old Fund alquilaba un departamento del expresidente, quien sostuvo que sí es cierto pero que el arreglo había sido a través de una tercera persona.

El ex funcionario kirchnerista sostuvo además que la investigación responde a una “persecución política” y que no lo toma como algo “personal”, sino que está relacionado al “movimiento” del cual fue parte. “Formé parte de un movimiento político que fue contra un montón de intereses y logró un montón de derechos para las personas”, afirmó Boudou al explicar por qué considera que es una persecución política.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent