magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Camioneros se sumará al paro de la CGT


Luego de que la CGT anunciara un paro general, sin movilización, para el próximo 25 de junio, el líder del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, anunció que se sumarán a la medida de fuerza. Asimismo, ratificó la huelga que realizarán este jueves. "Serán dos grandes jornadas de lucha", destacó el secretario general adjunto.

"Ratificamos el paro del jueves y nos sumamos a la medida de fuerza convocada por la CGT para el 25 de junio, más allá de las diferencias que tenemos con algunos dirigentes. Serán dos grandes jornadas de lucha que expresarán un rechazo contundente a las políticas económicas del Gobierno", aseguró Moyano.

De esta manera, secretario general adjunto de Camioneros adelantó que su organización se sumará al paro general convocado por la central obrera, y destacó que en la medida de fuerza, a la que sumarán las CTAs, "no se moverá una carretilla por las rutas del país" porque los trabajadores del gremio "adherirán en un 100 por ciento", aunque aclaró "no habrá cortes" en las vías de circulación.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent