magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Canjeamos por Naturaleza desembarca en la plaza Lomas de Alberdi


Los vecinos que ya adoptaron el hábito de separar residuos podrán canjearlos este viernes 29 de junio, de 10 a 12 (o hasta agotar stock), en la plaza Lomas de Alberdi (Ameriso y Medrano). La jornada Canjeamos por Naturaleza es una invitación a que más rosarinos se sumen a la iniciativa de separar materiales reciclables y cambiarlos por diferentes productos.

El sistema de intercambio es muy sencillo, sólo hace falta llegar con la mayor cantidad de materiales reciclables (limpios y secos) posible y, según el peso de los mismos, recibir a cambio alguno de los siguientes productos: Más de 5 kg de materiales reciclables se canjearán por 1 jardín vertical + compost o chips o una maceta de madera.

Entre 3 y 5 kg por una bolsa con verduras agroecológicas o $70 en la tarjeta Movi. Entre 1 y 3 kg una planta aromática, maceta y compost. Cabe señalar que los materiales reciclables a intercambiar deben estar limpios y secos y pueden ser: papeles, cartón, plástico, vidrio, metal o telgopor.

El cronograma de canjes para este año será el siguiente: 13 de julio: Cuatro Plazas (Mendoza y avenida Provincias Unidas) de 10 a 12 hs. 20 de julio: Plaza San Martín (Córdoba y Dorrego) de 15 a 17 hs. 27 de julio: Plaza Galicia (Suipacha y Biedma) de 10 a 12 hs. 10 de agosto: Plaza Montenegro (San Martín y San Luis) de 15 a 17 hs. 24 de agosto: Plaza del Ombú (Kennedy y Gianneo) de 10 a 12 hs. 7 de septiembre: Plaza del Foro (Balcarce y avenida Pellegrini) de 15 a 17 hs. 21 de septiembre: Plaza Enrique Ingallinella (Rueda y Buenos Aires) de 10 a 12 hs. 5 de octubre: Plaza 25 de Mayo (Córdoba y Buenos Aires) de 15 a 17 hs. 19 de octubre: Ex Batallón 121 (Ayacucho, Lamadrid, Las Heras y pasaje Juárez) de 10 a 12 hs. 2 de noviembre: Plaza Buratovich (Cafferata y 9 de Julio) de 9 a 11 hs. 16 de noviembre: Plaza Sargento Cabral (Crespo y avenida Pellegrini) de 9 a 11 hs.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent