magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central: Zampedri está en venta y Ruben podría renovar por dos años


El goleador de la última temporada en Rosario Central, Fernando Zampedri no será tenido en cuenta por el flamante DT canalla, Edgardo Bauza, que prefiere priorizar la continuidad de Marco Rúben para el próximo torneo. Las arcas auriazules necesitan oxigenarse y por eso el elenco auriazul ya no puede darse el lujo de tener tres jugadores en el mismo puesto, teniendo en cuenta que Germán Herrera ya renovó su contrato.

Zampedri es pretendido por Atlético Tucumán, desde donde llegó a Rosario y además Unión de Santa Fe, en Argentina, pero su pase fue cotizado por encima de los dos millones de dólares y eso complica su transferencia a los mencionados clubes. Desde afuera, en México, los Pumas de la UNAM preguntaron condiciones por el delantero y también hay ofertas desde Asia.

Todo parece indicar que Marco Ruben renovará contrato por dos años con Rosario Central y Bauza prefiere reformar otra zona del equipo. El Patón suele armar sus elencos desde atrás hacia adelante, y precisamente en esa zona, es donde pretende sumar jugadores de experiencia. En ataque, considera que con Ruben y Herrera, sumados algunos juveniles como Maziero y Lovera podría ser suficiente. 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent