magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ciciliani: “Fue un error haber elegido a Contigiani como candidato”


La postura anti abortista  del diputado nacional Luis Contigiani, que manifestó públicamente su rechazo a la despenalización del aborto, siguen generando repercusiones dentro del Frente Progresista. En esta oportunidad, la que alzó la voz fue la actual ministra de Producción de la provincia, Alicia Ciciliani, quien justamente ocupa el puesto que el legislador dejó vacante cuando empezó su labor en el Congreso.

La funcionaria no tuvo reparos en señalar que “fue un error haber elegido a Contigiani como candidato” a diputado. El cruce se inscribe en la polémica suscitada a partir de que el único legislador nacional que representa al espacio no coincide con la despenalización del aborto, una bandera que siempre alzó el socialismo.

A esto se le suma la interna que existe entre ambos referentes desde que Ciciliani reemplazó a Contigiani en el Ministerio de Producción de la provincia. Es que el actual legislador tenía un alto perfil exponiendo con sentido crítico como las políticas del gobierno nacional a su criterio afectaban la actividad industrial en la provincia, algo que no ocurre con tanta vehemencia por parte de Ciciliani.
“Fue un error haber elegido a Contigiani como candidato, porque no responde a la plataforma del partido en un tema tan crucial, sensible y tan caro a las mujeres socialistas y a la lucha del partido socialista, como lo es el aborto. Eso es lo que pienso”, precisó la actual funcionaria provincial,

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent