magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cien remisiones vehiculares durante el fin de semana


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal realizó intervenciones preventivas y controles en el tránsito con el saldo de 23 conductores sancionados por alcoholemia positiva. La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informa que este fin de semana se llevaron a cabo en la ciudad múltiples intervenciones tenientes a promover la seguridad vial. Para ello, se establecieron fiscalizaciones en puntos estratégicos en materia de tránsito.

El secretario Guillermo Turrin indicó que entre el jueves a la noche y este domingo a la mañana, agentes municipales y efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe efectuaron operativos preventivos en los que se exigieron a los conductores la tenencia de documentos y elementos de seguridad reglamentarios.

En consecuencia se remitieron al corralón municipal 100 unidades de las cuales, 23 fueron casos de alcoholemia positiva. El nivel de alcohol registrado más elevado fue de 2.4 gramos. "Los controles en el tránsito permiten desarrollar acciones preventivas en materia de seguridad vehícular, que al mismo tiempo es promovida por los peatones y conductores que se mantienen en regla y cumplean con la norma", estableció Turrin.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent