magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Daer: "Cerramos paritarias por 24% con cláusula gatillo"


El titular del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, Rodolfo Daer, aseguró que firmarán "un acuerdo por 24% de aumento salarial, con cláusula de revisión, no es lo ideal, pero es lo posible"; al tiempo que señaló: "La perspectiva de la economía para los trabajadores no es nada buena".



Criticó al gobierno nacional: "Estos Ministros son buenos para manejar una empresa, pero les falta política para comprender la realidad del país"; y agregó: "A los funcionarios les faltó ir a la 'universidad de la vida' para conocer la complejidad de cada rincón de la Argentina".

Además, criticó al Presidente Mauricio Macri: "Cuando estaba en la oposición, avalaba los paros y comprendía las razones, ahora dice que no sirven para nada". Y adelantó que solicitarán "una reunión de los gremios industriales con Dante Sica". Por último, se refirió a las elecciones de la CGT que tendrán lugar el 22 de agosto: ”Estoy muy orgulloso de mi hermano, pero hay otros compañeros de la CGT para llevar adelante la conducción”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent