Darín: “Quiero pedirle disculpas a Valeria Bertuccelli”

Luego de estas resonantes declaraciones de Bertuccelli, Ricardo Darín le contestó y trató de ponerle paños fríos al tema. “No quiero defenderme, quiero pedirle disculpas publicamente a Valeria para que se tranquilice su alma”, manifestó en Intrusos.


“Cuando una mujer declara algo, como una incomodidad o un destrato como el que ella dice, hay que atenderla, prestarle atención, por algo lo dice. Y yo estando involucrado en esto le presto mucha atención. Valeria es una chica a la que quiero y admiro. A ella y su familia”, siguió.

“Para desestimar el rumor inventado de que Valeria estaba enamorada de mí dije que yo estaba enamorado de ella, de su marido y de sus hijos. No hubo nada entre ella y yo que alimente esa posibilidad”, comentó luego en relación a los viejos comentarios surgidos cuando dejaron de trabajar juntos en Escenas de la vida conyugal y ella fue reemplazada por Érica Rivas.

“Hay familias involucradas en esto, eso hay que entender. Entiendo su malestar, pero no lo comparto por los motivos que ella dice. Le pido disculpas para que esté tranquila ella y su familia”, siguió Ricardo. En cuanto al “destrato” que manifestó ella, fue claro: “Yo nunca la maltraté a voluntad o a conciencia. Habló de destrato lo cual es peor porque es una especie de abandono. Tuvimos desinteligencias como compañeros de trabajo, pero no hubo maltrato. Yo con ella la pasé genial arriba del escenario”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF