magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Del Frade vinculó los persistentes ataques a jueces con corrupción policial


El diputado provincial por el Frente Social y Popular, Carlos Del Frade, vinculó los ataques y amenazas intimidatorios contra jueces en Rosario con la corrupción policial. Las declaraciones se dieron luego de que el juez Ismael Manfrín, que sufrió un atentado contra dos casas en las que había vivido, decidiera excusarse de intervenir en incidentes relacionados a las causas penales por las que la banda narco Los Monos fueron condenados a prisión.

"Es impactante porque claramente él (Manfrín) se tiene que apartar de la causa a partir de los atentados que sufrió. Sufrió dos atentados sin ningún tipo de explicación y aparece como hipótesis los nichos corruptos de la Policía", sostuvo.

Hace unos días, la vivienda del padre del juez Juan Carlos Vienna que procesó y encarceló a la narcobanda rosarina “Los Monos” también fue baleada por desconocidos que se movían en un automóvil, un día después de un episodio similar que involucró el domicilio de la ex esposa del magistrado, informaron fuentes policiales.

La noche anterior había sido baleada una casa en Buenos Aires al 3900, a pocas cuadras de donde se produjo el tiroteo de esta noche, y la víctima fue un vecino del juez. Vienna fue el juez que en 2013 encarceló y procesó a buena parte de la banda narco conocida como “Los Monos”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent