Del Potro avanza en Roland Garros y e medirá con Isner


Juan Martín Del Potro (5º preclasificado) ilusiona en el polvo de ladrillo de París, donde este sábado se aseguró un lugar en octavos de final de Roland Garros. Barrió al español Albert Ramos-Viñolas (31º), en el estadio Philippe-Chatrier, en sets corridos. Su próximo rival saldrá del choque entre el estadounidense John Isner (9º) y el local Pierre Hugues Herbert.

Le costó tomar ritmo al tandilense. Sobre todo en los turnos de saque del español. Salvó con un ace el primer break point en contra, en el quinto del quinto game del partido, con el marcador 2-2. Y recién en el en el octavo le encontró la vuelta al saque de Ramos.

Con una devolución perfecta a los cordones de su rival puso las cosas 15-40 y el resto lo hizo Ramos con una doble falta que le dio ventaja de 5-3 a Del Potro.

Sacó para set Del Potro y tuvo un set point a favor. Pero no lo cerró y con una derecha que se fue muy larga perdió su saque. Del 5-3 y set point pasó a 5-5, luego de otro game (el cuarto sobre cinco jugados) ganado en cero por el español.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF