Denunciarán a Ocaña y Cambiemos por falsear datos de aportantes de campaña


Desde la organización La Alameda confirmaron que realizarán “una denuncia penal en la Justicia contra Graciela Ocaña y Cambiemos por los aportes truchos de campaña”; al tiempo que señaló: “También vamos a ampliar la denuncia contra Ocaña por enriquecimiento ilícito a partir del lavado de dinero que hicieron en las últimas elecciones”.

El integrante de La Alameda, Lucas Schaerer, aseguró que “el abogado Daniel Llermanos se va a presentar ante la Justicia para denunciar el lavado de Cambiemos”; y explicó: “Lo que hicieron fue atomizar aportes para ocultar a los aportantes reales. Ocaña ocultó a los mismos porque no puede decir quiénes financiaron su campaña”.

La denuncia que presentará la organización ante la Justicia se demostró que Cambiemos utilizó identidades de personas en situación de vulnerabilidad para realizar lavado de dinero y aportarlo a la campaña electoral de Graciela Ocaña y Esteban Bullrich,

“Al gobierno no le va a alcanzar con la complicidad de la Justicia para tapar la denuncia de los aportantes de campaña”, concluyó Schaerer.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF