magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dios los cría y Macri los amontona, nace un frente antiacrista en Rosario


Con representantes de todas las fuerzas políticas que integran el FSP de la ciudad (Causa, Unidad Popular, Patria Grande, Partido del Trabajo y del Pueblo, Movimiento Socialista de los Trabajadores, Propuesta Sur, Partido Socialista Autentico) y sectores independientes, el plenario tuvo como marco el centro Cultural Atlas y se extendió durante toda la jornada del sábado.

En el final de la jornada el diputado Carlos Del Frade remarcó la importancia de “pelear por ganar Rosario en un proceso de transformación para las mayorías e intentar hacerlo en Santa Fe, porque aquí esta gran parte del poder real y el poder concentrado del país con sus intereses”.

En el cierre participaron invitados de distintas fuerzas con las que el frente liderado por Carlos Del Frade comparte algunas luchas políticas y sociales y que vienen trabajando en temas cercanos a los que trabaja el FSP.

Entre los invitados que dejaron su saludo se encontraban Gaston Seguetti (Nuevo Encuentro), los concejales rosarinos Fernanda Gigliani (Iniciativa Popular), Eduardo Toniolli (PJ - FPV), Juan Monteverde (Ciudad Futura) y la diputada provincial Silvia Augsburguer (Igualdad y Participación). 

“Estamos acá para un transformar la realidad sin pedir permiso, es un momento difícil para nuestro pueblo, pero tenemos que hacerlo con una herramienta de construcción política desde Rosario y desde Santa Fe. Y para construirla, vamos a hacer todo lo que sea posible”, concluyó el diputado Del Frade.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent