magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dujovne: “La Argentina evitó un mega ajuste”


El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, afirmó que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, es el dirigente “con mejor imagen internacional” en la historia Argentina. En ese sentido, Dujovne agregó en el programa “A dos voces” que “sin eso, es imposible que los países que conforman el FMI hubieran apoyado a la Argentina en su programa económico con 50.000 millones de dólares que es el programa más grande del FMI con fondos desembolsables”.



Consultado sobre las expectativas de los mercados y la evolución del dólar, sostuvo que “no lo sabemos porque la Argentina tiene un tipo de cambio que flota, pero uno de los componentes que influye en los movimientos es la confianza y sin duda vamos a un escenario de mucha menor volatilidad”.

“No alcanza con tener un gobierno que genere confianza, hace falta también tener una oposición responsable, quienes invierten en el país y toman decisiones todos los días, no solo miran el comportamiento del oficialismo miran también el comportamiento de la oposición. La Argentina necesita recuperar al menos una parte de la oposición como un componente que aporte responsabilidad a la tarea que tenemos que hacer todos juntos”, finalizó el ministro.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent