El BioMercado en tu Barrio llega a Fisherton


El próximo sábado 23 de junio se llevará a cabo una nueva edición del BioMercado en tu Barrio. Entre las 10 y las 17, más de 100 emprendedores sociales ofrecerán sus productos sustentables y saludables en la plaza López y Planes, ubicada en bulevar Argentino y Wilde, barrio Fisherton.

Al igual que el tradicional BioMercado que se realiza en el parque de las Colectividades, en BioMercado en Tu Barrio se expondrán para la venta alimentos como panes, respostería, dulces sin conservantes, encurtidos, etc; objetos para la decoración del hogar y accesorios de moda realizados con materiales reutilizados y cosmética natural.

También se ofrecerán verduras y hortalizas libres de agroquímicos, plantas y plantines de aromáticas y medicinales producidas en las huertas de la agricultura urbana. BioMercado en Tu Barrio es una iniciativa de la Secretaría de la Economía Social, cuenta con el trabajo articulado entre todas las áreas municipales que confluyen y participan en este espacio.

En esta oportunidad, acompañan las secretarías de Ambiente y Espacio Público, Salud Pública, Cultura y Educación, y Movilidad y Transporte.

En el marco del BioMercado, se destaca una bicicleteada para conmemorar el primer aniversrio de la creación de los Barrios Verdes, que llegará hasta la plaza López y Planes. BioMercado en Tu Barrio promueve el consumo responsable, saludable, y de cercanía, entre compradores y productores.

La iniciativa forma parte de las políticas públicas del municipio para contribuir al desarrollo de una sociedad sustentable mediante el cuidado medioambiental.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF