magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Centro Comercial a Cielo Abierto San Luis relanza su oferta comercial con nuevas luces



En el marco del Plan Integral de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Municipalidad de Rosario cuyo objetivo es desplegar acciones destinadas a colaborar con su crecimiento, profesionalización y puesta en valor, el próximo viernes 15 de junio a las 18, en la explanada de la plaza Sarmiento, se llevará a cabo el relanzamiento del CCCA Calle San Luis, uno de los más importantes del comercio mayorista y minorista de la ciudad que cuenta con más de 400 comercios.

Asimismo se inaugurará la nueva luminaria led del corredor comercial que va desde Moreno hasta San Martín poniendo en valor este importante paseo del área central. Desde las 15, los comercios del paseo se sumarán otorgando descuentos de hasta el 40% en diversos rubros.

El evento central, que contará con la conducción de Juan Junco, tendrá lugar a las 18 con la participación de autoridades municipales y provinciales, números artísticos e importantes sorteos.

El cierra de la actividad estará a cargo del grupo musical Amapola. La iniciativa es organizada por la Municipalidad de Rosario, el Gobierno de Santa Fe, la Federación de Centros Comerciales Abiertos (FCCA) y el Centro Comercial Calle San Luis.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent