magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Concejo distinguió a la boxeadora Victoria "La Leona" Bustos


En el día de hoy, la boxeadora Victoria “la leona” Bustos recibió en el Palacio Vasallo la distinción como deportista distinguida de Rosario. Bustos no solo es la primera campeona mundial que ha dado la ciudad, sino que ademas una referente con un gran compromiso social y de inclusión a través del deporte. "Es un honor y un orgullo ser parte de este reconocimiento a esta deportista rosarina que ha dado todo y nos ha ubicado en un lugar de privilegio en el mundo".

"Cuando nos conocimos con Victoria, enseguida me impactó su historia, sus comienzos en el boxeo, sus logros, pero por sobre todo admire su humildad y el trabajo silencioso que lleva a cabo en los distintos barrios de Rosario. La verdad es que no podíamos entender como todavía Rosario no había homenajeado a semejante deportista", argumentó Ghilotti y finalizó su discurso.

"Junto a Roy López Molina, queremos agradecerte por tu garra, tu espíritu, porque te has levantado de cada uno de los golpes que has recibido y porque de seguro volverás hacerlo y te tendremos de nuevo en lo más alto del boxeo mundial, llenándonos el pecho de orgullo a todos los rosarinos.. Porque demostraste que se puede, Rosario te celebra y te abraza Leona, gracias"

Luego fue el turno de la madre de Bustos, quien brindo un conmovedor relato sobre la vida de su hija y de sus hermanos, también dieron el presente sus entrenadores Rolo, el Ruso, amigos, colegas, integrantes de la Asociación civil globo, sponsors y demás personas cercanas a la boxeadora.

Victoria emocionada hasta las lagrimas recordó y agradeció a su padre y a todos los que han sido parte a lo largo su carrera: "Quiero agradecer a mi papa, quien jamas dudo que de yo llegara a ser campeona mundial y que de seguro hoy me ve con una sonrisa, a mis hermanos, a mi madre, mis entrenadores, mis sponsors, a Renata Ghilotti por este reconocimiento, a mi amigo Roy Lopez Molina, quien hace años me acompaña, a mis seguidores, a todos muchísimas gracias", y finalizó con una de sus frases preferidas cada vez que le hacen una nota o le toca levantar algún cinturón "Gracias totales, Rosario en mi corazón hoy y siempre".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent