El endeudamiento no para, el lunes licitarán dos letras del tesoro en dólares


El Ministerio de Hacienda y Finanzas licitará entre el lunes y el martes dos Letras del Tesoro en Dólares, a 105 y 238 días, cuyos rendimientos surgirán la oferta que realicen los interesados en suscribir estos títulos. Una de las Letes es a 105 días y por un máximo de 300 millones de dólares, mientras que la otra es por 238 días, sin monto definido, informó la cartera que dirige Nicolás Dujovne, a través de un comunicado.

La recepción de ofertas comenzará a las 10 del lunes y finalizará a las 14:30 del martes y la suscripción podrá realizarse tanto en pesos como en dólares al tipo de cambio correspondiente a la Comunicación "A" 3500 del lunes.

Podrán participar de estas operaciones personas físicas o jurídicas interesadas que tendrán que dirigir sus manifestaciones de interés en tiempo y forma a través de los agentes de liquidación y compensación (integrales y propios) y agentes de negociación registrados en la CNV.

La licitación de Letras del Tesoro se realizará mediante indicación de precio, en la cual habrá un tramo competitivo y un tramo no competitivo. A los fines de participar en el tramo competitivo, deberá indicarse el precio de suscripción expresado por cada 1.000 dólares de valor nominal con dos decimales, mientras que para el tramo no competitivo, se deberá consignar únicamente el monto a suscribir.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF