magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno estimó las pérdidas por el paro general en todo el país en más de mil millones de dólares

El Gobierno advirtió ayer que la Argentina perderá este lunes casi 1.000 millones de dólares por la huelga general convocada por la CGT, por lo que altos funcionarios pidieron "ir a trabajar" este lunes. "Mañana todos los que podamos vayamos a trabajar así sacamos al país adelante. Hay muchos motivos para ir a trabajar", escribió en su cuenta de la red social Twitter José Torello, el jefe de asesores del presidente Mauricio Macri.

En tanto, el Ministerio de Hacienda, que conduce Nicolás Dujovne, difundió este domingo un cálculo acerca de cuánto será el impacto económico del paro nacional que se prevé paralizará toda la Argentina. "¿Cuánto le cuesta a la Argentina el paro que se realizará mañana? 28.824 millones de pesos", dijo Hacienda en un comunicado difundido a la prensa.

"La pérdida más importante es, por supuesto, por la adhesión del paro en transporte, que no permite a los trabajadores llegar a sus puestos de trabajo e impacta negativamente sobre la provisión de servicios", señaló la cartera de Dujovne.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent