magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“El paro es innecesario y no resuelve los problemas de los trabajadores”, aseguró Jorge Triaca


Luego de que la CGT anunciara un paro nacional, sin movilización, para el próximo 25 de junio, el ministro de Trabajo decidió responderle a la central obrera. “El paro es innecesario y no resuelve los problemas de los trabajadores”, aseguró Jorge Triaca y agregó: "El desafío es encontrar todos juntos más oportunidades para el empleo y cuidar el poder adquisitivo del salario”.

Este martes, la CGT convocó a un paro nacional por la "falta de respuestas" del Ejecutivo, al tiempo que puntualizaron que la medida de fuerza es para reclamar por las paritarias, los aumentos tarifarios, los ajustes y el préstamo del FMI, entre otros puntos. “El paro es innecesario y no resuelve los problemas de los trabajadores”, destacó Triaca.

“Siempre hemos tenido voluntad de diálogo. El desafío es encontrar todos juntos más oportunidades para el empleo y cuidar el poder adquisitivo del salario”, afirmó el ministro de Trabajo, al tiempo que también destacó que “Argentina tiene que cuidar a los trabajadores y hacerlo es crear empleo y proteger el salario”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent