magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El socialismo fustigó a Cambiemos tras la absolución de Tognoli




El Partido Socialista (PS) emitió un comunicado en el que agregó duras críticas contra Cambiemos por fomentar el “estigma creado” por el kirchnerismo en relación al tráfico de drogas en Rosario y la provincia. El texto que publicaron las autoridades del espacio que lidera el Frente Progresista Cívico y Social fue más allá de la explicación que dio tanto el comisario que este jueves fue desvinculado de una red narco en el sur provincial en cuanto a “la mentira que duró 5 años y medio” tras la denuncia penal en la Justicia federal rosarina.

“El macrismo no quiso ser menos que el kirchnerismo. Avaló informes en los medios nacionales, donde se asemejaba a la Ciudad de Rosario como el epicentro narco y al socialismo como el vehículo hacia la ilegalidad”, advirtieron desde el partido de la rosa.

Tomando la frase de Juan B. Justo que el ex gobernador Hermes Binner utilizó en 2011 y 2015 como eslogan de campaña, la fuerza que hoy preside el diputado provincial Antonio Bonfatti aseguró: “Somos manos limpias y uñas cortas. Reafirmamos con orgullo pertenecer a un partido donde podemos decir con toda franqueza que no tenemos un solo caso de corrupción en nuestras gestiones ejecutivas“.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent