magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Embajador inglés quiere más vuelos que unan las islas Malvinas con el continente


El embajador del Reino Unido en Argentina, Mark Kent, destacó que hubo “bastante progreso” en las relaciones de su país con Argentina y, en relación a las negociaciones para establecer vuelos directos hacia Malvinas, aseguró que a Gran Bretaña le interesa que “haya más contactos” entre las islas y el continente.

“Ambos gobiernos han presentado sus cartas de intención y se han hecho consultas con líneas aéreas, no solo que conecten a la Argentina sino a otros países. Por ahora estamos en un proceso de licitación pero claro que a todos nos gustaría que haya un mejor contacto entre el continente y las islas”, señaló.

El embajador Kent, que hace dos años está al frente de la sede diplomática británica en Buenos Aires, consideró que las relaciones con Argentina hubo “bastante progreso” y que la administración que encabeza Theresa May “apoya las reformas” que implementa el presidente Mauricio Macri. 

“Apoyamos como la gran mayoría de los países la integración argentina en la comunidad internacional, su apertura y las reformas económicas que se están llevando a cabo, porque creo que esto generará más inversiones y empleo”, observó el embajador.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent