magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Empleados de Comercio destacaron la alta adhesión al paro decretado por la CGT


Empleados de Comercio de Rosario marcó desde temprano su adhesión al paro decretado por la CGT. Ello se hizo ver a partir de la movilización que realizan frente a varios supermercados de grandes superficies en la ciudad. Uno de los miembros de la comisión directiva, Eduardo Aseguinolaza, indicó que “Rosario ha manifestado masivamente su presencia en un paro nacional”.

“Este modelo económico tiene un solo ganador que es el capital financiero que está haciendo cada día más dinero con la usura”.

“El capital de trabajo que somos nosotros, estamos soportando constantemente despidos, aprietes, retiros voluntarios inducidos”, como así también “lo sufren los jubilados”.

El motivo de la temprana convocatoria es “a efectos de controlar que ningún compañero mercantil sea presionado por los empresarios para ingresar a sus puestos laborales”, indicaron desde la entidad gremial, bajo el argumento de que “de esa forma”, hacen valer “el derecho de huelga” que “los asiste a partir de la Constitución Nacional”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent