magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Es una locura lo que están haciendo con los precios", aseguró Macri


Contra todos los pronósticos del oficialismo, una pauta inicial del 10% en el presupuesto, y su posterior corrección al 15% la inflación sigue creciendo y estará entre el 27 y el 30%. De ser así, Cambiemos acumulará 40% en 2016, 25% en 2017 y otro número alto en 2018. En tres años, la suba de precios estará cerca del 100%. Esos movimientos de los precios es resultado en buena medida por las políticas económicas del oficialismo. De hecho, el macrismo habilitó dos devaluaciones del peso que repercutieron sobre los precios de los bienes y servicios.

Además, Casa Rosada decidió dar marcha atrás con los controles a los empresarios y el programa de Precios Cuidados. El resultado: inflación descontrolada.

Como el macrismo sabe que la sociedad está muy preocupada por el tema, los funcionarios nacionales salieron a simular un enojo por la situación. "Es una locura lo que están haciendo con los precios", aseguró Mauricio Macri, como modo de tirarle la pelota a los empresarios. "Se aprovechan de lo que está pasando", siguió.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent