magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Escuelas del barrio Las Flores recibieron a la intendenta tras mejoras de sus instalaciones


Este viernes 22 de junio la intendenta Mónica Fein visitó las escuelas Nº 1257 "ARA Gral. Belgrano" y la primaria N°756 "José Mariano Serrano", del barrio Las Flores. Ambas fueron refaccionadas a través del Fondo de Asistencia Educativa. “Les agradezco por el trabajo que realizan todos los días”, le dijo la intendenta a las docentes de la escuela Nº 1257 que cuenta con una matrícula de 365 alumnos que asisten en jornada ampliada.

"Si ellos están es porque ustedes los alojan y los abrazan mucho”, expresó la mandataria. Una de las docentes destacó los múltiples usos que tiene el nuevo Parque de la Colectora, que junto a los playones deportivos y juegos infantiles, le dio otra vida al sector.

“Esa es una de las obras de infraestructura que estamos haciendo con el Plan Abre, vinimos y vamos a seguir en el barrio”, explicó Fein y luego nombró diversas intervenciones urbanas y sociales que transformarán Las Flores.

Las obras en las escuelas se realizan a través del FAE, en conjunto con las cooperadoras escolares y se enmarcan en un plan general de intervención de los barrios Las Flores Sur, Las Flores Este y La Granada.

En su visita a la primaria Nº756, la intendenta recordó que "la escuela Serrano tiene una larga historia: primero porque cumplió 50 años y después porque es la escuela de Claudio 'Pocho' Lepratti; acá están cocinando y uno siente esos olores y piensa que era el lugar donde el Pocho cocinaba para los chicos”.

Cabe remarcar que en ese lugar se preparan diariamente 1.500 raciones de alimentos para cuatro escuelas de la zona.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent