magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Estudiantes pidieron paliativos para atenuar la suba del boleto


Solicitaron que se consideren “paliativos” relacionados con el costo del boleto del transporte urbano de pasajeros. Los educandos requirieron que “se proceda a mantener fijo el valor de la tarifa para los estudiantes al costo registrado en 6,46 pesos y el trasbordo en 2,13 pesos hasta fines del ciclo lectivo 2018”. También pidieron en su propuesta de decreto para ser considerado por los ediles, que “se otorgue a los estudiantes terciarios y universitarios, con el medio boleto, el total de dos viajes a mitad de costo y dos trasbordos diarios”.

La reunión de la comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal estuvo presidida por el concejal Pablo Javkin, a quienes acompañaron los ediles Verónica Irizar y Enrique Estévez, del Bloque Socialista; Renata Ghilotti, de Cambiemos; Osvaldo Miatello, de Compromiso por Rosario y Eduardo Toniolli del bloque Partido Justicialista.

La delegación de estudiantes representó a las agrupaciones Pampillón- El Grito, ALDE, Movimiento Universitario Evita ( MUE), el Centro de Estudiantes de Humanidades y Artes “Mate Cocido), La Campora, Nuevo Encuentro y la Universidad Tecnológica Nacional “Tecnológicos Autoconvocados”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent