magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández: "Vidal pone voz de catequista y tiene el corazón más fascista que Mussolini”


El ex jefe de Gabinete kirchnerista criticó la gestión de Mauricio Macri. “Hay un desinterés absoluto del gobierno con el pueblo”, sentenció, durante el programa radial que conduce Gustavo Sylvestre. “En cualquiera de sus decisiones, el análisis que debiera hacerse debería ser con el ingrediente del pueblo y con los privilegios que debe tener. El pueblo es un ingrediente sin privilegios en este caso".

"Se ve un absoluto desinterés por parte del presidente, porque su objetivo es cumplir con los mandantes, que son los que teóricamente le darán el dinero para seguir invirtiendo en gastos corrientes, es una desproporción”, lanzó.

Y remarcó: “La Constitución es muy clara en cuanto a poderes explícitos, y es una atribución específica del Congreso. Hay un desinterés absoluto del gobierno que mostró durante toda su gestión, lo que le importa es aumentar las tarifas de las empresas que están en manos de sus amigos. Argentina necesita dólares que no va a tener, ya no hay quien le preste”.

Al ser consultado sobre la línea de crédito que solicitó el Gobierno al Fondo Monetario Inernacional, disparó: “El FMI hará eso, les plantea el stand by y los va a dibujar para pedir atrocidades en desmedro del respeto por el pueblo argentino. La bestialidad que dice la inútil de la gobernadora está basada específicamente en posiciones que la muestran como una voz de catequista y un corazón más fascista que el de Mussolini”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent