magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gremios locales quieren que el paro general sea con movilización


La Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) anunció un paro general para el próximo lunes 25 de junio, por 24 horas, pero sin movilización. Así lo confirmaron los integrantes del triunvirato de la central obrera desde la sede de Azopardo hoy por la tarde. Los dirigentes gremiales de la ciudad sentaron su postura sobre la medida de fuerza.



El paro se concretó ante la “respuesta insuficiente” del Gobierno al petitorio entregado la semana pasada por el triunvirato que encabeza la central obrera.

“La medida está bien tomada, pero me hubiese gustado que sea con movilización. Nosotros vamos a adherir a la medida de fuerza”, confirmó el secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, Alberto Botto.

Además, el titular del Movimiento Sindical Rosarino añadió: “Todo este tipo de medidas están demostrando que hay un desencanto muy profundo por el rumbo que viene tomando el gobierno desde que asumió. Fueron decisiones económicas antipopulares y se está perdiendo mucha calidad de vida”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent