magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Hace dos años y medio que lo único que hacemos es estar todos los días un poco peor”, aseguró Rossi


El diputado Agustín Rossi (FpV) defendió hoy los subsidios a la energía que se aplicaban durante el kirchnerismo, dijo que el presidente Mauricio Macri “es paupérrimo como estadista” y anticipó “profundas tensiones sociales” para los próximos meses. El presidente del bloque del Frente para la Victoria (FpV) dijo que “hace dos años y medio que lo único que hacemos es estar todos los días un poco peor”.

Rossi defendió además la política de subsidios a la energía llevada adelante durante el kirchnerismo, al asegurar que algunos países desarrollados pagan subsidios “mayores que los argentinos”. En relación al crédito otorgado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) al país, dijo que será “más deuda para más ajuste”.

Entre las medidas que nombró en este sentido enumeró la “baja de jubilaciones”, y la eliminación “de obras públicas y transferencias hacia las provincias”. En ese marco anticipó “profundas tensiones sociales en la Argentina” y opinó que “no hay aliento al consumo o a la generación de empleo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent