magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Helicóptero presidencial aterrizó de emergencia en Catamarca sin Macri a bordo


Un helicóptero de la Fuerza Aérea que transportaba a varios funcionarios de Presidencia, entre ellos el vocero de Mauricio Macri, Iván Pavlosky, aterrizó de emergencia en zona de alta montaña Andalgalá, Catamarca. En la nave, según fuentes oficiales, viajaban trece funcionarios del Gobierno Nacional. Se está arribando vía terrestre a su rescate.

La Fuerza Aérea Argentina informó, a través de un comunicado, que este viernes por la tarde debido a las condiciones meteorológicas adversas que se registraban mientras realizaba una operación de traslado de personal en un vuelo programado, un helicóptero Mi-171 E, perteneciente a la VII Brigada Aérea de la localidad de Moreno, debió realizar una operación de aterrizaje en una zona segura, previo a su destino final en la provincia de Santiago del Estero”.

“El descenso de la aeronave se produjo sin inconvenientes y sin que se registrara consecuencia alguna para el personal ni para el citado material aéreo“, añadió el parte oficial. Los bomberos de Catamarca viajaron hacia el lugar del aterrizaje para auxiliar a los tripulantes. Están a 3.762 metros de altura. Según trascendió, está nevando fuerte en el lugar.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent