magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Incisivo llega a la pantalla del CCA


Este jueves 5 de Julio a las 20:30, Incisivo llega a la pantalla del Complejo Cultural Atlas, Mitre 645. Ir al dentista puede ser una experiencia traumática, en especial si sos un militar retirado que hizo desaparecer a los padres del dentista que te va a atender. Ficha: Género: Thriller Psicológico. Duración: 30 minutos aproximados.

Elenco: Juan Pablo Yevoli, María Eugenia Ledesma, Nicolás Juárez, Mirna Pecoraro, Franco Pautasso, Vittorio Piraino y Pablo Boffelli. Producción: Federico Sproviero, Tomás Bargad, Pablo Assuni y Matías Bolzán. Fotografía: Pablo Assuni, Matías Bolzán Sonido: Cristian Bovina. Asistente de Sonido: Mauricio Salichs Maquillaje FX: Antonella Artpop Vestuario: Viti Vicedo y Tomás Bargad Guión, Dirección y Post-Producción: Federico Sproviero.

El evento va a contar con la presencia de todos los involucrados en el proyecto, quienes van a responder las preguntas de la audiencia, hablando de la realización del mismo, de lo que implica autogestionar una obra audiovisual y de la situación actual del cine, a nivel local, nacional y global.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent