magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La clausula de rescisión de Sampaoli es de U$S 20 millones


Varios referentes futbolísticos argentinos salieron a hacerse eco del clamor popular y pedir que el DT argentino Jorge Sampaoli no dirija el tercer partido del Mundial de Rusia, o en caso de fracasar, sea despedido antes de su retorno al país. Sin embargo, la el casildense tiene contrato hasta el 2023, y es improbable que algo de esto suceda, y la AFA buscará que deje su cargo por clamor popular y decisión propia.

Es que los 20 millones de dólares que debería desembolsar la Asociación Argentina de Fútbol para despedir al cuerpo técnico tornan bastante improbable que avancen en su despido. Anoche referentes del plantel se reunieron y habrían pedido su reemplazo. Hasta se llegó a hablar de Burruchaga y Maradona <ambos están en Rusia>.

Mucho tendrá que ver también el resultado de hoy entre Nigeria e Islandia, un resultado a favor de los nórdicos, dejaría prácticamente afuera al elenco nacional, que debería golear a Nigeria en la última jornada, y esperar que su rival de su primer partido no sume.






Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent