magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Diversidad Sexual presente en Agroactiva 2018


Como parte de las acciones que lleva adelante en todo el territorio la Subsecretaría de Polìticas de Diversidad Sexual, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social provincial, este año se inauguró una plaza de juegos infantiles denominada "Infancias felices y libres de discriminación" que celebra la Diversidad en la Supermuestra Agroactiva 2018.

La Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe informa que el área provincial está presente por primera vez en la Muestra a campo abierto más grande de Argentina, Agroactiva 2018.

En ese marco un enorme Arco Iris recibe a quienes visitan la mega muestra que se desarrolla del 6 al 9 de junio en la localidad de Armstrong. En el espacio las niñas y niños pueden jugar en un castillo inflable especialmente intervenido con mensajes contra la discriminación.

"Que seas diferente no es un problema. El Problema es que te traten diferente"; "No todas las princesas buscan príncipes. No todos los príncipes buscan princesas" y "Respetemonos tal cual somos" son algunos de los mensajes que se pueden leer entre torres de palacio y arco iris en el divertido juego, que es visitado cada día por cientos de niñas y niños.

Junto al castillo, un piso infantil con piezas para armar, sirve de espacio para pintar el cuento "Coloreando la Diversidad", en cuento infantil especialmente diseñado por el equipo de la Subsecretaría que invita a colorear imágenes e historias que se alejan de los estereotipos de género. 

Como cierre de las acciones previstas el sábado 9 de junio, en el cierre de Agroactiva 2018. La compañía teatral "Rayos y Centellas" de Rosario realizará dos funciones gratuitas de la obra "La Boda del Circo", una adaptación del cuento japonés Boda de Ratonas, especialmente preparada para la Subsecretaría y que se ha presentado con gran suceso en Rosario, Santa Fe y Rafaela, y que propone a niñas y niños un divertido espectáculo de clown en el cual se mezclan acrobacias, música, humor y un mensaje sobre la importancia de amar y expresarse libremente. Las funciones serán a las 12 y las 14:30hs. en la Plaza central del stand de la provincia de Santa Fe.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent