magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“La única forma de frenar este brutal ajuste es con la oposición unida”, advirtió Agustín Rossi


El jefe del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de la Nación, Agustín Rossi, reiteró su pedido de unidad de la oposición al señalar que es “la única forma de frenar este brutal ajuste” del gobierno. “El límite es Mauricio Macri. Todo el arco opositor debe llegar a las próximas elecciones presidenciales con un programa que le devuelva la esperanza al pueblo”, afirmó el referente kirchnerista.

Fue al realizar una recorrida por las ciudades de Villa Gobernador Gálvez y Roldán por la tarde del sábado, junto a dirigentes locales. “La única forma de frenar este brutal ajuste es con la oposición unida”, advirtió Rossi, al tiempo que cuestionó al oficialismo al tildarlo como “profundamente antipopular”.

 En las últimas horas, Rossi manifestó su “intención de ser presidente”, aunque aclaró que la decisión la tomará “entre julio y agosto”, aunque ratificó que tiene “muchas ganas” de presentarse para ese cargo en las próximas elecciones. Por otra parte, el ex ministro de Defensa criticó “el plan de ajuste” del Fondo Monetario Internacional (FMI) que, a su entender, “sólo le traerá más dolores de cabeza a los argentinos”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent